logo-para-fondo-oscuro

Tus viajes y eventos corporativos

Están en Magri Turisimo

Viaje con nosotros

Ofrecemos una amplia gama de servicios corporativos para ayudar a las empresas a hacer crecer su negocio a través de viajes estratégicos. Ya sea que necesite gestionar viajes corporativos, organizar viajes a ferias, congresos, exposiciones y otros eventos, o incluso organizar seminarios y congresos en Bolivia, Magri Turismo tiene todo lo que necesita para garantizar el éxito de su evento.

¿Qué ofrecemos?

Gestión de Viajes Corporativos

Sabemos que la organización de viajes de negocios puede ser un desafío, por eso ofrecemos una amplia variedad de servicios para hacerlo más fácil. Desde la reserva de vuelos y hoteles hasta la gestión de gastos, nuestro equipo de expertos se asegura de que su viaje sea lo más cómodo y productivo posible.

Organización de Viajes a Ferias, Congresos, Exposiciones y Otros Eventos

Organización de Viajes a Ferias, Congresos, Exposiciones y Otros Eventos: ¿Planea asistir a una feria comercial o a un congreso importante? Déjenos la planificación a nosotros. Nos encargamos de todo, desde la reserva de vuelos y hoteles hasta la coordinación de transporte y la gestión de inscripciones.

Organización de Seminarios y Congresos en Bolivia

¿Busca organizar un evento en Bolivia? Nuestro equipo especializado de planificadores de eventos se encarga de todo, desde la selección del lugar perfecto hasta la coordinación de los servicios de catering y la gestión de las inscripciones.

Información Permanente Acerca de Eventos a Nivel Mundial

En Magri Turismo, nos mantenemos actualizados con las últimas tendencias y noticias del mundo de los viajes y eventos. Mantenemos una base de datos actualizada de eventos a nivel mundial y proporcionamos información útil y relevante a nuestros clientes para que puedan planificar sus viajes y eventos de manera más efectiva.

En Magri Turismo, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad y personalizado. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia de viaje sea lo más eficiente y agradable posible, para que pueda centrarse en hacer crecer su negocio.

Miembros de:

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos ayudarte con sus próximos viajes corporativos!