logo-para-fondo-oscuro

Puerto Varas y Bariloche cruce de lagos

Puerto Varas, Los Lagos, Chile

Por persona

$998.00

Duración

5 días

Tipo de experiencia

Desde USD 998.- por persona en habitación doble, hotel 3*

Ubicación

Incluye / Excluye

  • 2 Noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayunos en Puerto Varas.
  • Traslado aeropuerto Puerto Montt / hotel
  • Excursión día comleto Ancud/Castro/Dalcahue
  • Cruce Andino Puerto Varas – Bariloche
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en hotel seleccionado en Bariloche.
  • Circuito chico.
  • Cruce de lago Bariloche / Puerto Varas
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en hotel seleccionado en Puerto Varas.
  • Traslado especial cruce andino – hotel Traslado Puerto Varas / aeropuerto Puerto Montt.
  • Boleto aéreo
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Tarde libre.
Desayuno en el hotel. Inicio de excursión camino al poblado de Pargua, lugar desde donde se abordará un ferry para navegar a través del Canal de Chacao. Durante la navegación se podrá observar lobos marinos, pelícanos y avifauna marina típica de esta región.  Se atracará en el poblado Chacao para luego continuar el recorrido a Dalcahue, ciudad ubicada frente a la Isla de Quinchao y que en su costanera posee un Mercado tradicional de Palafitos con una vista espectacular. Visita a la Iglesia, construcción típica chilota que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente se continúa el viaje a la ciudad de Castro, capital de la Isla Grande de Chiloé, se podrá visitar la Iglesia San Francisco y recorrer el Mercado de Artesanía más grande de la Isla. En el retorno se visitará la ciudad de Ancud, donde se podrá conocer el fuerte de San Antonio, construido a fines del siglo XVIII y que forma parte de una de las últimas fortificaciones españolas, el Museo Local, la Plaza de Armas y el mercado Municipal. El lugar de almuerzo se coordinará con el guía dependiendo de los horarios y logística de la excursión.
Salida hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde se visitará los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Llegada a Petrohué. se zarpará hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Paseo por el Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador que sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza (almuerzo por cuenta de los pasajeros).  Se abordará un bus con destino a Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Se cruzará la cordillera de los Andres a solo 976 m.s.n.m. Se bajará por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación hacia Puerto Alegre donde se tomará un bus hacia Puerto Blest desde donde se iniciará la última navegación por el Lago Nahuel Huapi con destino a Puerto Pañuelo, allí se tomará un bus para hacer el tramo final con destino a la Ciudad del Turismo Argentino, Bariloche. Esta ciudad en invierno fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada a la terminal de Cruce de lagos en el centro de Bariloche. Traslado al hotel seleccionado en Bariloche.
Desayuno en hotel. Salida desde el hotel para la excursión de medio día al circuito chico. Se comienza bordeando el lago Nahuel Huapi. Finalizado el ascenso y descenso del cerro campanario se va al Puerto Pañuelo, se atraviesa la Villa Tacul y el Lago Escondido. Desde allí se regresa a Bariloche.
Salida desde el hotel en Bariloche. Se continúa en bus hacia Puerto Pañuelo, en el camino se encontrará hermosa arquitectura de estilo suizo. Embarque en el catamarán “Victoria Andina o Victoria del Lago para navegar por el lago Nahuel Huapi hasta Puerto Bles. Durante el trayecto se observará la grandeza del paisaje. a la 1.30 llegada a Puerto Blest y luego a Puerto Alegre y continuar en una embarcación durante unos 20 minutos a Ciudad de la Fe. Luego de realizar los trámites de salida en la Aduana argentina ubicada en Puerto Frías, se continúa en bus hacia Peulla. Se apreciará la exuberante vegetación de la Cordillera de Los Andes mientras se observa el Cerro Tronador con sus 9 glaciares. Se ingresa al Parque Nacional Pérez Rosales. Luego de los trámites de entrada a Chile que se realizan en Peulla, traslado a Hotel Peulla y Hotel Patagonia. Tiempo para almorzar. A las 15.30 se sale a Petrohue navegando en el lago Todos los Santos. LLegada a Puerto Varas y Puerto Montt, traslado a los hoteles previstos.
En el horario acordado traslado desde el hotel al aeropuerto. Fin de los servicios.

Condiciones generales:

  • Precio por persona en dólares y para un mínimo de dos personas viajando juntas
  • El programa contempla su desarrollo en servicio de transporte regular.
  • Precio sujeto a disponibilidad y a cambio de acuerdo a variaciones de mercado y deben ser re confirmados al momento de solicitar la reserva.
  • Extras por cuenta de pasajeros.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a condiciones climáticas.
  • Consultar precio para Navidad-Año Nuevo, feriados largos y vacaciones de invierno.

Nota:

En Bariloche, por ordenanza municipal, todos los pasajeros que alojen en esta ciudad deben pagar $ 30.- (pesos argentinos) por noche, con un máximo de tres.  Este pago es directo en el hotel y será cobrado al momento del check out.

Para aquellos pasajeros que realicen el cruce de lagos desde Bariloche a Puerto Varas, en Puerto Pañuelo deben pagar una tasa de embarque de USD 3.- p/p  (pago directo a la autoridad  portuaria)

También te puede interesar

Solicitar información