logo-para-fondo-oscuro

México, música y playa

Cuernavaca, México

Por persona

$1116.00

Duración

9 días

Tipo de experiencia

Un verdadero all-inclusive, disfruta  9 días de playa y música en México; Cuernavaca, Grutas de Cacahuamilpa, Taxco, Mina Prehispánica, Acapulco y Tequesquitengo!

9 días / 8 noches

Precio por persona desde USD 1.116, base doble.

Ubicación

 

Incluye / Excluye

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 3 noches de hospedaje de Ciudad de México
  • 1 noche de hospedaje en Ciudad de Taxco
  • 2 noches de hospedaje en Acapulco
  • 2 noches de hospedaje
  • Alimentación completa, excepto el almuerzo durante el día libre (ver itinerario).
  • Visitas y tours (ver itinerario).
  • Boletos aéreos
Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado, resto de la tarde libre para actividades personales.
Por la mañana, daremos inicio a nuestro tour de ciudad, donde admiraremos el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Zócalo de la ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal , la zona de Polanco y Chapultepec, continuación hacia la monumental Plaza de Toros México, considerada la más grande del mundo, continuaremos nuestro recorrido hacia la Ciudad Universitaria y sus majestuosos edificios decorados finamente por Diego Rivera y Juan O ´Gorman, continuaremos hacia  Xochimilco (lugar de las flores)  donde gozaremos a bordo de una de las famosas Trajineras, del lugar más colorido y pintoresco de México, acompañados por nuestro tradicional mariachi, disfrutaremos de un paseo inolvidable, almuerzo mexicano, música y tequila y fiesta mexicana a bordo de una trajinera en el mismo Xochimilco, de regreso a hotel, visita al Museo de Cera de la Ciudad de México.
A  hora  convenida  iniciaremos  nuestro  circuito hacia  la  majestuosa  Basílica   de Guadalupe Emperatriz de América, visitando el cerro del Tepeyac, continuaremos el recorrido a las Pirámides de Teotihuacán donde recorreremos en la  ciudad de los dioses,  la pirámide  de la Luna y el Sol, la Ciudadela y el impactante templo de Quetzalcoatl, sin omitir el maravilloso museo, almuerzo  Buffet en restaurante de zona arqueológica, regreso al hotel, y por la noche disfrutaremos de un espectáculo mexicano en la tradicional plaza Garibald.
A hora muy temprana, daremos inicio a nuestro recorrido hacia el estado de Morelos y Guerrero, comenzando con la ciudad de Cuernavaca (la ciudad de la eterna primavera), tour de ciudad y continuación hacia el poblado de Cacahuamilpa, donde ingresaremos a las famosas Grutas de Cacahuamilpa, consideradas las segundas más grandes del Mundo, continuación a Taxco de Alarcón, tour de ciudad incluyendo la visita de algunas platerías, el Templo de Santa Prisca y el Museo de la Plata, resto de la tarde libre para compras. Regreso a hotel para disfrutar de la piscina y otras instalaciones.
A primera hora, tomaremos nuevamente nuestra transportación para dirigirnos al bello puerto de Acapulco, en camino, Visita de la MINA PREHISPANICA para disfrutar lo que la madre tierra nos ofrece, traslado a hotel en Acapulco y alojamiento. Resto de la tarde libre para actividades personales. Por la noche nos daremos cita en el lobby de nuestro hotel para disfrutar del romanticismo que la ciudad nos ofrece y sobre todo la bella Quebrada de Acapulco donde disfrutaremos del espectáculo de los clavadistas en la tradicional Quebrada de Acapulco, al término, traslado a hotel asignado.
A hora seleccionada nos reuniremos nuevamente en el lobby para tomar el traslado al muelle y disfrutar del Yate Aca Rey donde gozaremos de un maravilloso paseo por la bahía de Santa Lucia con música típica, baile y bebida ilimitada, al término de este, traslado a hotel, en camino disfrutaremos del glamour que la ciudad nos ofrece con sus diversos centros de diversión iluminados y llenos de vida nocturna.
A hora indicada, saldremos con rumbo a la ciudad de México, en camino almorzaremos en una hacienda de principios de siglo deleitándonos con un lugar paradisiaco y espectacular para tomar unas excelentes fotografías, continuación a ciudad de México.
Día Libre para actividades personales. A las 18.30 horas nos daremos cita en el lobby del hotel para nuestra cena de gala (ropa formal, casual) en el restaurante giratorio más grande del mundo; el “Bellini”.
A hora indicada dependiendo horario de nuestro vuelo, traslado a aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.

También te puede interesar

Solicitar información